Teatro domestico por viodeo llamada. Foto / Cortesía

Lau Chan

El sector cultural continúa reinventándose ante la crisis mundial causada por el COVID 19, y Panamá no es la excepción. La compañía de teatro panameña PROYECTO ACTINIO, creada en el 2015, presenta una nueva propuesta para reencontrarnos en el Teatro, en un teatro que nos permita #QuedarnosEnCasa y conectarnos con otros para reír, bailar, hacer retos y hasta conocer nuevas personas. 

Actinio Sala Virtual, busca generar experiencias emocionales recreando el ejercicio vivo del teatro donde actores y espectadores se conectarán virtualmente en esto que hemos llamado TEATRO DOMÉSTICO POR VIDEOLLAMADA.

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

“La sociedad necesita del arte y el arte necesita encontrarse con la sociedad, por esta razón hemos abierto esta Sala Virtual “.

Cada fin de semana se abre al público el telón de esta sala virtual con una variada cartelera que van desde teatro infantil, comedias, improvisación teatral y teatro para adultos, donde podrán asistir un máximo de 25 espectadores por función a precios muy módicos que van desde B/. 3.00.

Si deseas saber más empieza a seguir el Instagram del Proyecto Actinio.

E-Cartelera / Julio 2020

Publicidad