Premios Escena anuncia sus ganadores, 1903: El Musical se lleva 5 galardones

Marilyn Cejas

El talento de actores y actrices del teatro panameño fue reconocido la noche de este domingo 23 de agosto, a través de la gala de premiación de los Premios Escena 2020; la cual por la presencia del coronavirus en el país y el mundo, se realizó de forma online.

La alfombra roja virtual inició a las 5:30 p.m., mientras que la ceremonia a las 6:00 p.m.; en esta peculiar gala, el público tuvo la oportunidad de estar presente vía Zoom, adquiriendo sus entradas totalmente gratis en un enlace publicado por la organización previamente.

Publicidad

La Fundación Premios Escena anunció a sus ganadores durante esta gala, donde fueron galardonados muchos artistas en las diversas categorías dentro de las tablas panameñas; destacando 1903: El Musical, obra que se llevó un total de cinco premios.

Mejor Vestuario, Mejor Coreografía, Mejor Canción (Bandera), Mejor Musical y Mejor Obra del Año, fueron los premios que se llevó esta gran obra, la cual arrasó en taquilla el año pasado en su estreno; por lo que sus creadores anunciaron una segunda temporada, la cual aún no se sabe cómo será o si se podrá llevar a cabo, debido a la pandemia.

Diego De Obaldía, escritor de 1903: El Musical; compartió su alegría por la premiación a través de su cuenta de Instagram. "En algún momento hicimos esto pensando en perder plata y tener las salas vacías, pero nos guió la Patria, la pasión y el trabajo en equipo. Panamá: NO DEJES DE CREER EN TUS SUEÑOS. SIGAMOS. Honradísimos y agradecidísimos con el comité y votantes de @premiosescena por creer en nosotros y llenarnos de felicidad y Patria, en momentos tan difíciles", expresó.

Publicidad