PANAMÁ Cultura -  30 de enero 2021 - 10:09hs

Festival de Cometas y Panderos 2021 será virtual el domingo 21 de febrero

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La actividad que año tras año, ha permitido el esparcimiento y entretenimiento de muchos familias en Panamá, ha tenido que variar un poco debido a la situación actual mundial con la pandemia del coronavirus. Se trata del Festival de Cometas y Panderos 2021, que este año se desarrollará de forma virtual.

Así es, su edición XXI, llega bajo el lema "Uniendo corazones y familias a la distancia", se desarrollará a través de la plataforma Zoom el domingo 21 de febrero a partir de las 3:00 p.m.

Este año, la volada de las cometas tendrá una pausa y la competencia se basará en la creatividad de la confección de cometas, tomando en cuenta una serie de variables que serán evaluadas por los jurados.

Podrán participar todos los miembros de la familia; tanto niños, como adultos, en las categorías: Artesanal Temática y Artesanal Reciclaje, para las cuales cuentan con más de $1,000.00 en premios. 

La donación para competir es de B/.5.00, y la inscripción puede hacerse AQUÍ y para participar del Zoom, en donde se podrá disfrutar de la presentación de competencias y premios acceder AQUÍ totalmente gratis.

Cabe señalar que lo recaudado será utilizado en las obras sociales que realiza la Asociación de Profesionales Chino-Panameña  APROCHIPA.

 Embed