Béisbol Béisbol -  7 de febrero 2021 - 11:48hs

Panas Camargo y Otero se coronan campeones de la Serie del Caribe 2021

Los peloteros panameños  Johan Camargo y Andy Otero  se consagraron campeones de la  Serie del Caribe 2021  en la que formaron parte de la novena de las Águilas Cibaeñas, representante de la República Dominicana que venció por 4-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Camargo fue protagonista en la final al sonar un enorme cuadrangular en la parte baja del quinto episodio para empatar la pizarra, 1-1, en ese momento. El tercera base panameño bateó de 3-1 con una anotada y otra producida.

 Embed      

Las Águilas Cibaeñas dejaron en el camino a los Federales de Chiriquí de Panamá en un dramático partido que terminó por 4-3 con la carrera del triunfo anotada por Camargo quien fue titular en todos los partidos de la Serie del Caribe.

 Embed      

Por su parte, el zurdo chiricano Andy Otero, tuvo una gran salida en el cuarto partido frente a Venezuela a la que dominó durante 5.1 entradas sin permitir carreras, solo cinco imparables, tres ponches, sin decisión.

Ambos peloteros también fueron parte del título de campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional culminado hace unas semanas apenas.