Panamá Fútbol -  17 de febrero 2021 - 18:32hs

DT de Panamá se prepara para arranque de eliminatorias rumbo a Catar 2022

A finales de marzo, la selección de Panamá comienza su recorrido en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Y el director técnico Thomas Christiansen ya ha revelado que está alistando la convocatoria para estos primeros compromisos de la selección canalera.

El próximo 5 de marzo se definirá el listado de 23 jugadores que llamará el técnico Christiansen para los partidos frente a Bárbados y Dominica por la eliminatoria mundialista.

En entrevista con rpctv.com, Thomas Christiansen declaró que tienen una base de 40 jugadores con los que han trabajado y les han dado seguimiento. De este grupo saldrán los convocados para los partidos de la eliminatoria que se jugarán a finales de marzo en República Dominicana donde Panamá será local.

Hemos dado mucha importancia a los jugadores de la LPF. Ahora vamos a ver “full” a los legionarios y dar seguimiento a todo lo que están haciendo. Vamos a ir a estos partidos con lo mejor que tenga Panamá simple simple

Adecuaciones en el Rommel Fernández Christiansen comentó que jugar de local en otro país no es lo ideal, pero ya que la fecha de marzo es sin público vio con buenos ojos que se aprovechara para hacer las remodelaciones que se deben hacer en el estadio Rommel Fernández y tratar de que esté listo para las fechas de eliminatoria en junio.

El director técnico de la selección de Panamá también habló que han estado observando material de Bárbados y Dominica, considerando que los equipos tienen estilos diferentes pero que ambos presentarán selecciones de sus torneos locales con dos o tres legionarios.

Explicó que le ha causado mucha satisfacción ver que Fidel Escobar volvió a jugar con el AD Alcorcón, sin embargo lo hizo de mediocampista y no de central que es donde le gustaría contar con él.

Panamá jugará sus dos primeros partidos de la eliminatoria el 25 y el 28 de marzo frente a Barbados y Dominica.

 Embed