Fútbol Fútbol - 

Tauro confirma al portero Albert Yepes, Chorrillo a Publio Rodríguez

El Tauro confirmó su primer refuerzo para el torneo Clausura 2013 y se trata del portero colombiano Albert Jony Yepes Cardona, mientras que Chorrillo aseguró los servicios del delantero Publio Rodríguez.

Rolando “ Ñato ” Palma, técnico del conjunto taurino y la página oficial del equipo confirmaron el fichaje de Yepes Cardona, de 32 años, que viene procedente del club Valledupar de Colombia. También jugó en el club Real Santander de Colombia.

Por su lado, el directivo Vasilis Papadikis confirmó que el delantero Publio Rodríguez (ex Atlético Chiriquí) firmó por seis meses y que está por firmar con ellos el portero colombiano Alvaro Anzola (ex Tauro).

Con relación a la situación del volante Alberto " Negrito" Quintero, la fuente dijo que aún no hay nada concreto sobre su futuro equipo y que Engie Mitre ya terminó contrato e irá a otro equipo que podría ser Plaza Amador.

Por los lados del conjunto placino, se comenta el regreso al equipo de Javier Caicedo.

Mientras que el delantero Armando Polo está a la espera que se concrete su fichaje con el Alianza Lima de Perú, aunque en las últimas horas ha llegado una oferta de un equipo centroamericano.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: