PANAMÁ Fútbol -  27 de enero 2021 - 13:26hs

Panamá - Serbia: Hora y dónde ver en vivo por TV el amistoso de la selección

La selección de fútbol de Panamá se enfrenta a Serbia en el primer amistoso del año. El encuentro se juega este jueves 28 de enero 2021 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la capital panameña.

Panamá inicialmente se enfrentaría a Martinica y Guadalupe, partidos que buscaban el objetivo de preparar a la selección canalera con miras a la primera fase de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, en la que se medirá ante equipos caribeños. Los partidos ante Martinica y Guadalupe fueron suspendidos debido a la ampliación de restricciones de entrada a Francia y sus territorios de ultramar, como parte de las acciones para contrarrestar el repunte de casos por COVID-19.

Por su parte, Serbia viene de empatar contra República Dominicana 0-0, amistoso que se disputó el pasado lunes 25 de enero.

Sigue en vivo Panamá vs Serbia

El director técnico Thomas Christiansen destacó que el partido servirá para aprovechar y sacar buenas conclusiones. Además, lamentó la cancelación de los partidos amistosos previamente confirmados, ya que le cambian los planes e ideas que tenía en un principio.

Este será el primer partido dirigido por Christiansen en Panamá, luego de las victorias como visitante ante Costa Rica (ambos resultados 0-1), y las derrotas en Austria contra Japón (0-1) y Estados Unidos (2-6).

 Embed      

Alineaciones probables de Panamá vs Serbia

La selección de Panamá afronta este cotejo con jugadores en su mayoría que pertenecen a los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 Embed      
Probable alineación de Panamá vs Serbia
Probable alineación de Panamá vs Serbia

Cuándo y dónde se juega Panamá vs Serbia

El encuentro de preparación se jugará este jueves 28 de enero en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, que se encuentra en óptimas condiciones.

Hora del partido, dónde verlo por TV

La previa del partido inicia a las 6:45 PM y el pitazo inicial es a las 7:00 PM y podrás disfrutarlo por las pantallas de RPC Y MEDCOM GO.