Fútbol Fútbol -  12 de noviembre 2020 - 17:18hs

Panamá y una revancha ante Japón en Austria

La selección nacional enfrentará dos años después a Japón, un rival que tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, fue parte de la Fecha FIFA para entonces.

En octubre de dicho año, los nipones lograron vencer al equipo panameño por 3-0, en una gira asiática que terminó con empate 2-2 ante Corea del Sur.

Ahora, bajo la dirección técnica de Thomas Christiansen, el equipo nacional tendrá una revancha ante los asiáticos, que cuentan con figuras como Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Yuto Nagatomo.

Según datos de la FEPAFUT, son 7 enfrentamientos en la historia de Panamá ante rivales de esta región, con saldo de tres empates y cuatro derrotas.

Christiansen, luego de las dos victorias ante Costa Rica en lo que fue su debut, tendrá ahora el reto en un frío austriaco, con la mayoría de jugadores legionarios, preparando las eliminatorias del próximo año camino a Catar 2022.

La sede del partido es el estadio  Graz Liebenau, donde este jueves Panamá entrenó por espacio de una hora y se reportaron preparados para el cotejo.

Ante Japón, el combinado nacional jugará su 5to partido del 2020, tras empatar ante Nicaragua, ganarle a Guatemala y el doble encuentro sobre los ticos.

Todos los detalles desde las 9:00 am por Deportes RPC y Medcom GO.