FÚTBOL Fútbol -  12 de abril 2021 - 11:48hs

Selección de Panamá no sabe dónde jugará partidos de eliminatorias

En conferencia, el presidente de Fepafut se refirió a la falta de instalaciones adecuadas para que la selección de Panamá juegue sus partidos.

En el mes de junio, la selección de Panamá tiene sus próximos compromisos en las eliminatorias del Mundial Catar 2022, sin embargo aún no tiene estadios donde jugar estos partidos.

Durante conferencia de prensa, Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), reveló que el 16 de abril se debe informar a FIFA dónde se realizarán los próximos partidos, sin embargo la selección de Panamá "no sabe dónde va a jugar sus partidos de eliminatorias".

"Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en nuestro país, pero somos huérfanos, el fútbol de Panamá está huérfano", dijo Manuel Arias, Presidente de Fepafut.

Sentenció Manuel Arias: "Hoy, 12 de abril, Panamá no tiene una sola instalación adecuada para que Panamá célebre un partido internacional de fútbol".

Los dos partidos correspondientes a las fechas de marzo, la selección de Panamá debió jugarlos en el Estadio Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana. Se decidió mover los partidos al Caribe, en vista de que el Instituto Panameño de Deportes iniciaría los trabajos de adecuación de la cancha del Estadio Rommel Fernández.