Toronto Economía - 

Chevrolet Impala 2014 obtiene máxima puntuación en pruebas de impacto

Toronto (Canadá), ( EFE ). El Chevrolet Impala 2014 recibió hoy la máxima puntuación posible en las pruebas de seguridad realizadas por la Administración Nacional de Seguridad de Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por su sigla en inglés).

El vehículo obtuvo la calificación de "Cinco Estrellas", la máxima que otorga la NHTSA, después de pruebas de impacto frontal, lateral y volcado.

El Impala 2014 obtuvo cinco estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral y cuatro estrellas en la de volcado, lo que le otorgó un calificación global de cinco estrellas.

Chevrolet destacó que el nuevo Impala 2014 incorpora tecnologías como el radar, así como alertas visuales y sonoras para evitar accidentes.

El director general de Seguridad de Vehículos de General Motors (GM), Gay Kent, dijo en un comunicado que "la seguridad es una consideración clave para todos los compradores de vehículos, y el Impala establece un nuevo punto de referencia para el sedán bandera de Chevrolet".

El Impala 2014 está disponible con tecnologías como control de velocidad inteligente (que utiliza radar para mantener la distancia con el vehículo que le precede), frenado preventivo en caso de impacto inminente, alerta de colisión frontal, aviso de salida de carril, alerta de zonas muertas y alerta trasera de tráfico.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: