Economía -  26 de marzo 2021 - 17:30hs

WorldWide Group premia el trabajo de sus corredores de seguros panameños

WorldWide Medical, filial del grupo asegurador WorldWide, especializado en seguros de salud internacional y seguros de vida a nivel regional, reconoció los logros en materia de negocio de sus más destacados productores de seguros panameños. Durante la premiación Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, aseguró que “el cumplimiento de un 100% del presupuesto de ventas en Panamá en un año desafiante como 2020, no hubiera sido posible sin el trabajo creativo y diligente de los corredores de seguros”.

El esfuerzo de sus aliados en el cumplimiento de objetivos y el compromiso demostrado durante el pasado año 2020 por parte de los productores de seguros en los ramos de salud y vida, ha sido el enfoque principal de los WorldWide Awards 2021 , que reunieron en su primera edición virtual más de 250 participantes, representando a un aproximado de 150 de los más destacados productores de seguros.

Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, distinguió la labor encomiable de sus corredores en Panamá, país donde se encuentra su centro de operaciones y expansión para la región latinoamericana, quienes durante los meses más álgidos de la pandemia se destacaron a través de su esfuerzo y dedicación dando la “milla extra” para el logro de los resultados esperados.

Con respecto a las acciones realizadas para adaptar su estrategia de negocio a los desafíos de la COVID-19, WorldWide Medical resaltó su apuesta por la innovación, con el rediseño de su plan de cobertura de salud de cara a la actual cobertura de las asistencias médicas relacionadas al coronavirus; y añadió beneficios compensatorios a sus planes de vida, aplicándolos de forma automática a ciertas categorías de planes bajo este renglón, a partir de abril de 2020. 

El evento también contó con la intervención de Thomas Kessler, vicepresidente de la Junta Directiva de WorldWide Group y representante del socio del grupo asegurador, DEG; una compañía filial de la entidad financiera alemana KfW Group, considerado el banco más seguro del mundo por la revista Global Finance. En sus palabras, Kessler reconoció a los galardonados y destacó el crecimiento histórico de KfW, que como socio de WorldWide presenta proyecciones muy positivas para el futuro.

Las firmas que recibieron la distinción del Top 10 de los WorldWide Awards 2021 en el ramo de Salud en el mercado panameño fueron: MMA Seguros, Uniseguros, Seguros Triple A, ADG Seguros, Somos Seguros, Kam y Asociados, MC Seguros Panamá, Seguros DICSA, Marsh Semusa, Inversiones y Seguros Gómez Tomaz.

En el ramo de Vida para el mercado panameño, resultaron ganadores: Uniseguros, Ureña y Ureña, Marsh Semusa, Seguros Triple A, Kam y Asociados, Seguros DICSA, MMA Seguros, Platinum Insurance, Ezequiel Vargas Garrido, Somos Seguros.

La resiliencia y la solidaridad fueron de los valores más resaltados en el encuentro, de los cuales el gremio asegurador ha sido partícipe. Gracias a la ardua labor y esfuerzo en conjunto con sus socios estratégicos y proveedores, los más de 40,000 asegurados de WorldWide distribuidos en los países en los cuales la compañía el grupo asegurador tiene presencia, cuentan con el respaldo de su plan de seguro médico internacional para atender hospitalizaciones, evacuaciones médicas y situaciones críticas producto de la pandemia.

En esta nota: