Revista People Entretenimiento - 

Actriz Kate Hudson es la más linda de las portadas

LOS ANGELES (AFP) - El rostro de comedias hollywoodenses al estilo de "Cómo perder a un hombre en 10 días", Kate Hudson, es la mujer más linda en la lista anual de la revista People, donde la actriz de 29 años dejó en el segundo puesto a la mexicana Salma Hayek, según publicó.

En el ranking de los 100 hombres y mujeres más bellos de la revista People, Hudson, madre de un niño con el roquero Chris Robinson, antecede a la mexicana Salma Hayek y a la cantante Mary J. Blige en un listado que incluye a la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer; Christina Applegate; Eva Longoria y Tony Parker, entre otras figuras del espectáculo estadounidense.

De niña "era como un varón. Tengo tres hermanos, era la niña con vestidito que siempre regresaba a la casa con moretones por todos lados. Pero siempre fui muy femenina", dijo la joven actriz divorciada desde el año pasado que sigue los pasos de Angelina Jolie y Julia Roberts en esta clasificación de belleza.

La actriz nominada al Oscar en 2002 por la cinta "Almost famous" es hija de Bill Hudson y la comediante Goldie Hawn, aunque fue criada desde que era un bebé por la pareja de su madre, Kurt Russell, a quien considera su padre, según recalca constantemente en sus entrevistas.

Otras celebridades que fueron incluidas en la lista son: Brad Pitt, George Clooney, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Halle Berry y Jennifer Lopez.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: