EEUU Entretenimiento -  22 de noviembre 2013 - 10:10hs

Michelle Pfeiffer se debate entre Al Pacino y Robert De Niro

Aunque ha tenido la oportunidad de participar junto al intérprete Al Pacino en la mítica película 'El precio del poder' y de coprotagonizar junto a Robert De Niro la comedia negra 'Malavita', la actriz Michelle Pfeiffer no sabría a quién de ellos elegiría como el mejor gánster de Hollywood. "Es imposible decidir cuál de los dos es mejor, es como comparar manzanas y naranjas.

Si soy sincera, nunca he considerado que Tony Montana [personaje que interpreta Al Pacino en 'El precio del poder'] sea un verdadero mafioso. Y después de actuar junto a Robert De Niro en 'Malavita' [Michelle interpreta a su esposa en la cinta], no creo que su personaje sea un ser monstruoso, sino alguien incapaz de escuchar a las personas y que toma decisiones muy poco ortodoxas", comentó la artista en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.Michelle ha reconocido que disfrutó de la oscura personalidad del personaje al que da vida en 'Malavita': Maggie, una mujer adicta al crimen y a la que le encanta protagonizar escándalos públicos.

"No puedo imaginarme a mí misma haciendo explotar supermercados, por ejemplo. Pero ha sido muy divertido porque he disfrutado mostrando ese lado rebelde que sé que tengo. Gracias a la película he vivido escenas que jamás podría haber llevado a cabo en la vida real" , afirmó la intérprete.

Además de ser una experiencia satisfactoria en el plano profesional, su papel en el citado filme también le ha ayudado a conocerse más a sí misma y a plantearse cambios en su actitud de ahora en adelante."Durante toda mi vida he sido una persona muy tranquila y nunca se me había ocurrido intimidar a nadie, pero ahora reconozco que me lo estoy planteando", aseguró entre risas.

En esta nota: