EEUU Entretenimiento - 

Justin Baldoni se siente 'muy orgulloso' de darle un masaje a Rita Moreno

No deja de resultar curioso que, de entre todos sus logros -incluyendo su nuevo estatus de estrella gracias a 'Jane the Virgin' y su trabajo solidario-, el que más orgulloso hace sentirse a Justin Baldoni es el haber tenido el 'honor' de darle un masaje en el cuello durante cinco minutos a su ídolo, Rita Moreno, cuando esta acudió al set de rodaje de la serie.

"Es genial. Fue muy divertido, los dos estábamos en el tráiler de maquillaje al mismo tiempo el otro día y a ella le había dado un tirón en el cuello y me pidió que se lo frotara un poco. Así que ahora puedo decir que le di un masaje de cinco minutos a Rita Moreno. Me siento muy orgulloso de esa experiencia", reveló Justin a Access Hollywood.

Para el intérprete resulta todo un honor trabajar codo con codo con dos mujeres como Rita Moreno -que realiza apariciones esporádicas en la serie televisiva- y Gina Rodriguez, su protagonista.

"He podido tocar a un miembro de la realeza de Hollywood y tengo la oportunidad de trabajar con Gina cada día, que en un futuro será parte de esa realeza, así que estoy a tope", bromeó.Sin embargo, trabajar con una estrella de la talla de Rita tiene sus inconvenientes, ya que tanto Justin como sus compañeros de rodaje se sienten impulsados a hacerle "reverencias" cuando se cruzan con ella y recuerdan de quién se trata.

"Creo que todo el mundo intenta centrarse un poco más y asegurarse de que es lo más profesional posible, pero tenemos un set maravilloso en el que todo el mundo es muy respetuoso sin importar nada más, así que creo que siempre estamos al máximo sin importar quien venga. Pero por supuesto, cuando aparece alguien como Rita en el set... bueno, ya sabes, le hacemos reverencias", reconoció.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: