EEUU Entretenimiento - 

Chrissy Teigen no se pone ninguna prenda de Dolce and Gabbana

En una era de la información definida por la sobresaturación que han provocado las redes sociales, lo cierto es que la mayoría de los escándalos -especialmente los del siempre cambiante mundo del entretenimiento- suelen acabar relegados a un segundo plano en cuestión de días por mucho ruido que provoquen en un primer momento, para ser sustituidos por uno nuevo y más jugoso.

A los protagonistas de estas historias no se les escapa que existe un período de tiempo muy reducido en que estas generarán interés o titulares, por lo que cuando se ven en una posición incómoda se limitan a emitir un mensaje de disculpa tan inocuo como poco sincero y sentarse a esperar a que amaine el temporal.

Un claro ejemplo de los buenos resultados que da esta estrategia es la indignación provocada por las declaraciones en 2015 de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en contra de las técnicas de reproducción asistida, en las que denominaban a los bebés nacidos mediante estos procesos como 'niños químicos' y que dio pie a que muchas celebridades como Ricky Martin o Elton John iniciaran un boicot contra la firma que, tres años después, ha caído en el olvido y desde luego no ha acabado con la presencia de D&G en la alfombra roja. Y todo apunta a que lo mismo sucederá eventualmente con Logan Paul, la estrella de YouTube que se encuentra estos días en el punto de mira por haber subido a la plataforma un vídeo en el que aparecía el cuerpo sin vida de un hombre que se había ahorcado en el conocido como bosque de los suicidios de Japón.

Aunque la grabación -creada con el pretexto de dar visibilidad a los riesgos de las enfermedades mentales- ha sido duramente criticada por muchos famosos, la indignación que ha provocado ya ha comenzado a diluirse y todo apunta a que en cuestiones de días será tan solo "una metedura de pata más" en la historia de YouTube, al margen de cómo afecte a la carrera del youtuber.

Sin embargo, la modelo Chrissy Teigen -conocida por sus mordaces tuits y por ser la esposa de John Legend- ha demostrado que ella tiene mejor memoria que la gran mayoría en el mensaje con que se ha pronunciado acerca de esta última controversia, la de Logan Paul, para realizar una aguda reflexión sobre las consecuencias de este tipo de polémicas para quienes se ven envueltos en ellas y, de paso, dejar claro que ella aún no ha perdonado -u olvidado- las palabras de Domenico y Stefano."Logan Paul, siempre me planteo si, cuando la gente comete un error desde el punto de vista ético, no algo ilegal, deberíamos intentar arruinar sus vidas y acabar con sus carreras o aceptar su disculpa. Personalmente, opto por dejar de seguirles y pasar página", dejando de lado su habitual carácter bromista para ponerse seria.

"Tengo un ejemplo perfecto relacionado con una marca de ropa. Hace años unos diseñadores dijeron unas cosas que, a mi parecer, eran horrible sobre los niños nacidos mediante fecundaciones in vitro. Tomé la decisión de no llevar o comprar ninguna de sus prendas, en lugar de tratar de destruirles", alega la maniquí, que actualmente está esperando su segundo hijo con John Legend, un embarazo que ha sido posible gracias a los avances de la ciencia en materia de implantación de embriones.

FUENTE: ShowBiz