PANAMÁ Entretenimiento -  1 de enero 2022 - 12:59hs

Birna Julissa Quintero más enamorada que nunca, le da el "Si" a su novio

Birna Julissa Quintero posó para año nuevo con su novio y familia afirmando que está preparada para todo lo bueno que vendrá en el 2022...Huele a boda.

Lau Chan
Por Lau Chan

La presentadora de noticias, Birna Julissa Quintero se ve que está más enamorada que nunca de su novio el beisbolista Isaías Velásquez, quienes posaron para año nuevo junto a su familia afirmando que está preparada para todo lo bueno que vendrá en el 2022.

Y, no es para menos, el jugador profesional de beisbol, Isaías Velásquez, se le arrodilló a la periodista como proponiéndole matrimonio, sin embargo, Birna Julissa Quintero no afirmó ni descartó nada ya que colocó un gran stickers con la palabra "Sí".

Lo que sí es cierto es que va muy en serio con su nuevo amor, así que quizás muy pronto le estarán sonando las campanas a nuestra querida compañera de noticias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYLVCaqNxxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD