EEUU Cine -  2 de enero 2015 - 13:35hs

Cine - Los estrenos de 2015

2015 llegó y vino acompañado de un puñado de buenos estrenos en el cine. La temporada trae títulos para todos los gustos, algunos muy esperados como el Rápido y Furioso 7, y novedades prometedoras como las 50 Sombras de Grey. Vea a continuación los títulos más esperados para este año:

Rápido y Furioso 7

Paul Walker, quien muriera en un accidente de coche a finales de 2013, aparecerá por última vez en 'Furious 7'. La película se estrenará en cines el próximo abril.

 Embed      

Los fans de la saga tendrán mucha curiosidad por ver cómo se ha terminado de rodar la cinta, en la que se ha contado con el hermano del actor en algunas escenas y con trucos digitales, dado que Walker falleció antes del final del rodaje.

Los vengadores: la era de Ultron

 Embed      

En este nuevo año los héroes de Marvel tendrán que enfrentarse al terrible Ultron, el villano interpretado por James Spader de poderes inigualables. La esperada secuela de 'Los vengadores' llegará a los cines el 1 de mayo.

Jurassic World

 Embed      

Más de dos décadas después de que todos disfrutáramos con la versión original del filme de Steven Spielberg, 'Parque Jurásico', los dinosaurios vuelven a los cines. La cinta protagonizada por Chris Pratt se estrenará el próximo 11 de mayo.

SPectre

 Embed      

Lo nuevo de Bond, James Bond, contará también con Sam Mendes como director y Daniel Craig como el famoso espía británico. Habrá que ver si tiene alguna repercusión en taquilla que se filtrara el guion de la cinta tras el ciberataque sufrido por Sony Pictures.

Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 2

 Embed      

Habrá que esperar al 20 de noviembre para conocer el destino final de Katniss, Peeta y Gale. La última cinta de la saga escrita por Suzanne Collins es de lo más esperado.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

 Embed      

Será el 18 de diciembre cuando la séptima entrega de 'La guerra de las galaxias' llegue a los cines. 'Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza', de JJ Abrams, nos dará la oportunidad de volver a ver a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo.

Terminator: Génesis

 Embed      

El 1 de julio tendremos oportunidad de ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger en uno de sus títulos más emblemáticos. En 'Terminator: Génesis', dirigida por Alan Taylor, el líder de la resistencia John Connor, prosigue su lucha contra las máquinas.

Tomorrowland

 Embed      

Disney ha reunido en 'Tomorrowland' a George Clooney y Hugh Laurie en una de las apuestas para este nuevo año que más curiosidad han creado. El 22 de mayo veremos si realmente existe ese "lugar secreto donde nada es imposible".

La cenicienta

 Embed      

Una de los filmes que han causado más expectación es la cinta basada en el cuento clásico de Charles Perrault. Con Lily James en el papel de Cenicienta y Cate Blanchett como la malvada madrastra, 'La cenicienta' llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 13 de marzo.

Las 50 Sombras de Grey

 Embed      

La adaptación a la gran pantalla de la novela de la autora E. L. James, llegará a los cines estadounidenses el próximo 13 de febrero. Jamie Dornan y Dakota Johnson demostrarán si están o no a la altura de sus personajes.

En esta nota: