ESPAÑA Cine -  16 de marzo 2021 - 09:32hs

Mario Casas no podría haber soñado con una gala de los Goya más "especial"

El actor ha destacado la importancia de haber recibido el galardón más prestigioso del cine español rodeado de su familia

El actor Mario Casas todavía saborea las mieles de su último gran triunfo interpretativo, nada menos que la concesión del premio Goya al mejor actor principal por su aplaudido trabajo en la cinta 'No matarás'. De hecho, en su más reciente entrevista el intérprete madrileño ha querido recordar la emoción con la que recibió semejante trofeo, tras tantos años consagrado ya como uno de los artistas más populares de España, en compañía de toda su familia.

"Estaba con mis hermanos, mis padres y fue también la manera más bonita de poder recibir un Goya, ya que es la gente que me lleva apoyando desde que quería ser actor. Al final ellos me han apoyado, han estado ahí y vivir un momento así con los míos ha sido muy especial", ha expresado el astro del cine.

El que fuera protagonista de la película juvenil 'A tres metros sobre el cielo', a la que quiso rendir homenaje por el punto de inflexión que supuso en su carrera, también ha hecho una breve referencia a su novia, Deborah François, de la que ha señalado que está tan "contenta" por el premio como todos sus seres queridos, y ha revelado que su expareja Blanca Suárez también se ha puesto en contacto con él para felicitarle personalmente.

"Tengo compañeros en la profesión maravillosos y al final somos todos amigos y la gente se alegra. De las cosas más bonitas de ganar esto es recibir mensajes de mucha gente a la que se quiere y que al final también te apoyan", ha aseverado con satisfacción.

En esta nota: