PANAMÁ Entretenimiento -  22 de octubre 2021 - 08:55hs

Hollywood se empaña otra vez de sangre tras la muerte accidental en manos de Alec Baldwin

Tras el accidente en el set de grabación de la película "Rust", en el cual perdió la vida la directora de fotografía, se ha vuelto a recordar otras tragedias durante filmes del séptimo arte.

Tras el accidente en el set de grabación de la película "Rust", en el cual perdió la vida la directora de fotografía en manos de Alec Baldwin, se ha vuelto a recordar otras tragedias durante filmes del séptimo arte en Hollywood.

Uno de los accidentes fatales más recordados durante la filmación de una película fue sin duda el de Bruce Lee, quien murió en 1973 durante el rodaje de la cinta Operación Dragón. Así es, realizaba sesiones de doblaje cuando sufrió un desmayo, que lo llevaría directamente al hospital, donde murió a causa de un edema cerebral.

bruce-lee.jpeg

Irónicamente, su hijo, Brandon Lee también sufrió un accidente fatal durante las grabaciones de la cinta "El Cuervo", justo en una de las últimas escenas de la filmación, a Brando Lee debían rodearlo para dispararle, lastimosamente una de las armas estaba cargada con balas reales, lo que le arrebató la vida al talentoso actor.

brandon-lee-1_crop1592441382793.png_1902800913.png

Estas sin duda, han sido las más recordadas de las últimas décadas, pero también fueron muy sonadas Vic Morrow en Twilight Zone y la de Oliver Reed en la película Gladiador.