PANAMÁ Música -  24 de abril 2021 - 08:55hs

Aldo Ranks deja claro que Panamá y el reggae en español se respetan en su tema "Los Matamos a lo 90"

El artista de todos los tiempos estrenó el sencillo que envía un mensaje alto y claro a quienes se han atrevido a irrespetar al género musical en Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Así es, desde hace algunos meses se ha generado mucha controversia con algunos intérpretes puertorriqueños que en su momento hablaron mal de Panamá, con respecto al género del reggae.

Pues bien, ya son varios los panameños que han salido al frente a demostrar el talento y la versatilidad que sin duda hay en el país; y este caso, el cantante Aldo Ranks, considerado como El Artista de todos los Tiempos, estrenó el sencillo titulado "Los Matamos a lo 90", el cual habla sobre el "estilo" y el "flow" del reggae en español y su verdadera esencia.

El tema cuenta con un videoclip que fue publicado en el canal de YouTube del artista, donde vestido de camuflaje y con bandera en mano, lanza su plena con un ritmo que invita a bailar como en los años 90.

"...Hablan mucha m...por eso estoy bien molesto, y ya que se perdió el respeto se van pa' la m...la gente que bien quería que disparara como en los tiempos de antes, aquí estamos representando, PTY 507 Panamá", dice parte del sencillo.

Aquí el videoclip:

Embed

En esta nota: