PANAMÁ Música -  2 de mayo 2021 - 08:15hs

Artistas del patio unen su talento para competir en importante concurso centroamericano

Los artistas Marcelino Guerra Jr., Carlos de Sedas y Kenny y Kiara crearon una canción inédita que representa a Centroamérica y República Dominicana.

¡Qué orgullo! El artista panameño Marcelino Guerra Jr. convocó al vocalista de Meknica Informal, Carlos de Sedas y al dúo musical Kenny y Kiara para ser parte del Concurso Regional "Compone una canción para Centroamérica y República Dominicana" de la Organización Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

La canción que crearon lleva por nombre "Como Cumbia Como Merengue" estará compitiendo en un primer filtro junto a otros 8 países para ser el himno de la región de Centroamérica y República Dominicana.

En caso tal de ser elegida para representar a Panamá tendrá que ganar la mayor cantidad de votos pudiendo llevarse en el 1er lugar: 6 mil dólares, en el 2do lugar: 5 mil dólares y en el 3er lugar: 4 mil dólares.

El concurso que busca promover una mayor vinculación ciudadana y artística a la región centroamericana, cerró su convocatoria este viernes 30 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNV91LjB6Ef%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@calito_desedas)