PANAMÁ Música -  18 de marzo 2021 - 15:42hs

BK habla sobre sus producciones internacionales y agradece a Sech y Dimelo Flow

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El productor musical panameño BK, habló este jueves en Tu Mañana, sobre su experiencia y trayectoria con grandes del género urbano como Daddy Yankee, Natti Natasha y otros. 

El panameño ha estado trabajando fuertemente produciendo los temas que están revolucionando la industria, durante la entrevista aseguró que su éxito y el de otros productores panameños, se debe al apoyo de Sech. 

"...gracias a Dios y gracias a la oportunidad que me dio Sech y Dimelo Flow, comencé durante la pandemia, enviando temas, muchos de estos temas se fueron trabajando durante la pandemia, cuando comenzaron a abrir las cosas fueron saliendo los temas, el de Natti Natasha fue el primero... a muchos productores se nos ha abierto las puertas...y por allí nos hemos ido iendo, no sólo productores sino compositores como BCA...son puertas que se han abierto y hay que saber aprovecharlas", manifestó. 

Asimismo, dio detalles sobre la producción del tema "Problema" de Daddy Yankee, el cual se inició en el mes de octubre, hace poco estrenó y ya se convirtió en un hit. 

 Embed      

En esta nota: