PANAMÁ Música -  24 de febrero 2021 - 02:00hs

Daddy Yankee reacciona a la frase de El Chombo: "El reggaeton ya murió"

Mucha polémica a generado una frase que dejó el artista panameño Rodney Clark , mejor conocido como " El Chombo " en una entrevista realizada por el locutor de radio y comediante Jorge Pabón " Molusco " en su canal de Youtube. El Chombo fue cuestionado por Molusco, quien le preguntó cuánto le quedaba al reggaeton y el panameño contestó " Va a sonar feo pero el reggaeton ya murió y tu no te has dado cuenta ".

 Embed      

Tras esta frase del " Reggaeton ya murió "; muchas personas (principalmente en Puerto Rico) han reaccionando sobre el tema, con opiniones a favor y en contra. El chombo tuvo que subir un video en su cuenta de YouTube explicando las razones del uso de tal comentario.

 Embed      

Uno de los últimos en reaccionar de forma "indirecta" a sido nada más y nada menos que Daddy Yankee , uno de los máximos exponentes del género que realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter donde dice: " Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy "

 Embed