EEUU Música -  11 de junio 2020 - 14:06hs

Harry Styles pospone el tramo norteamericano de su gira

El exintegrante de One Direction se ha visto obligado a aplazar el paso de su gira por Norteamérica hasta el año que viene

Al igual que han hecho otras estrellas de la música en tiempos recientes, el cantante Harry Styles se ha visto obligado a aplazar el tramo norteamericano de su gira mundial, la relativa al reciente lanzamiento de su exitoso segundo disco 'Fine Line', debido a la crisis sanitaria del coronavirus y, de forma más concreta, a las restricciones que ha ocasionado de cara a futuros desplazamientos y aglomeraciones.

Los conciertos, enmarcados en el llamado 'Love on Tour', se celebrarán finalmente un año después de lo previsto, entre los días 14 de agosto y 31 de octubre del año 2021: una circunstancia que, por un lado, mantiene vivas las esperanzas de sus fans una vez descartada la cancelación como tal y, por el otro, ha "decepcionado" profundamente al exintegrante de One Direction, quien estaba muy "emocionado" ante la perspectiva de pasar buena parte del verano y del próximo otoño en la carretera.

Por supuesto, la prioridad absoluta para el artista, como se desprende del comunicado que ha compartido en las redes sociales para dar a conocer la noticia, reside en la necesidad de asegurar el bienestar -y la seguridad sanitaria- de su equipo, de su banda, de sus millones de admiradores y, por supuesto, el suyo propio.

"Estábamos muy emocionados de traer nuestro 'Love on Tour' a Norteamérica este verano. Sin embargo, debido a la presente amenaza del coronavirus, nos hemos visto forzados a reprogramar los espectáculos y ubicarlos el próximo verano. El bienestar de mi equipo y de mis fans de todo el mundo siempre será mi objetivo principal. Estoy deseando veros muy pronto, tan pronto como sea seguro hacerlo. Ahora estamos en un momento de cambios necesarios y crecimiento personal. Emplearé este tiempo en escuchar y aprender sobre cómo podemos luchar mejor por la justicia y la igualdad de derechos", ha explicado el artista al tiempo que lanzaba un claro guiño a las protestas ligadas al movimiento 'Black Lives Matter'.

En esta nota: