PANAMÁ Música -  16 de abril 2021 - 07:30hs

Kalimba estrena "Exclusivos" junto a la panameña Elisama

Esta colaboración forma parte importante de la carrera de Elisama, quien sorprendió a todos con este sencillo

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido cantante mexicano de ascendencia cubana, Kalimba, estrenó la noche de este jueves el sencillo titulado "Exclusivos", el cual interpreta junto a la panameña Elisama.

Así es, la canción cuenta con un videoclip en donde ambos narran la historia de tener un amor exclusivo, ambos coquetean con su pareja y posteriormente se unen en escena.

El videoclip, el cual ya está disponible en el canal de YouTube del intérprete mexicano, es presentado por Universal Music, dirigido por Jair Quintero y gran parte fue filmado en la Isla Mujeres, ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELISAMA (@elisama)

"Estas ojeras me matan pues no dejo de pensarte cada madrugada, porque quisiera ser el que te da los buenos días cuando vas a despertar...no vuelvo a caer con otra mujer, pasándola rico hasta envejecer, merezco perder, jugando a querer...suena bien esa oferta, un caballero que da rosa y me abra la puerta, ver para creer pues yo no creo en promesas...", dice parte del sencillo.

Elisama expresó estar muy feliz con esta colaboración, en el videoclip se le ve muy bien, sexy y su voz es impecable. "Amo tanto esta colaboración que hicimos juntos y a cada uno que formó parte de esto", escribió la panameña en los comentarios de YouTube.

Embed

En esta nota: