EEUU Música -  23 de febrero 2021 - 09:41hs

Megan Thee Stallion y Maroon Five estrenan tema la semana que viene

'Beautiful Mistakes' llegará a las plataformas de streaming y tiendas virtuales el próximo 3 de marzo

La rapera Megan Thee Stallion y la longeva banda de pop-rock Maroon Five han protagonizado una interesante colaboración artística cuyos resultados estarán a disposición del público el próximo 3 de marzo. Se trata de un nuevo sencillo llamado 'Beautiful Mistakes' y que, en principio, formará parte del nuevo proyecto discográfico del grupo liderado por Adam Levine, quien no ha tardado en expresar su entusiasmo en las redes sociales acerca de su primer dueto con la joven y popular intérprete.

"Emocionado de poder anunciar que nuestro nuevo single 'Beautiful Mistakes', con Megan Thee Stallion, llegará el 3 de marzo", ha escrito el vocalista de la formación en su cuenta de Twitter, reservando para la sección Stories de Instagram otros detalles más que relevantes sobre su flamante creación.

Y es que, como era de esperar, el estreno de la canción traerá consigo un nuevo vídeo musical del que Adam ya ha compartido algún que otro fotograma en la mencionada plataforma. Asimismo, la estrella del hip hop ha publicado varias stories con fragmentos de la grabación, en la que ambos aparecen rodeados de vehículos clásicos en un set más que decorado para la ocasión.

De esta forma, Megan sigue los pasos de su buena amiga Cardi B, con quien compartió protagonismo en el popular tema 'WAP', en lo que a cantar a dúo con Adam Levine se refiere. La neoyorquina lo hizo en el single de 2017 'Girls Like You', aunque su participación en la pieza fue testimonial en comparación con el papel más destacado que Megan tiene en 'Beautiful Mistakes'.

En esta nota: