PANAMÁ Música -  19 de abril 2021 - 10:52hs

Nando Boom presenta su nuevo sencillo y dice que está orgulloso del éxito de Sech y Boza

El intérprete estuvo este lunes en Tu Mañana, donde también habló sobre su opinión del debate que se ha generado por el reguetón

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Nando Boom, promocionó este lunes su nuevo sencillo titulado "Bonita" y habló sobre la polémica que se ha generado sobre el origen del reguetón, luego de que el productor musical panameño, Rodney Clark, conocido en el mundo artístico como El Chombo, afirmara que el reguetón está muerto.

Sobre el tema, el precursor del estilo musical llamado reggae en español, sólo manifestó "yo no estoy en ese debate, a mi me gusta la música, a quien le gusta la música y la vive, no entra en ese debate".

Asimismo, expresó su orgullo por la nueva generación y talentos panameños que hoy en día están en la cúspide de su carrera a nivel internacional como lo son Boza y Sech. "...esto es algo que soñé, siempre vernos como los grandes, yo decía por qué Panamá no...pero cuando veo un Boza, un Sech, me lleno de orgullo".

Por otro lado, el nuevo sencillo "Bonita" ya cuenta con un videoclip publicado en el canal de YouTube del artista, está disponible en todas las plataformas digitales y es un homenaje a la mujer.

"...Hasta sin filtro Ella es beauty Ella dice que soy su Daddy lo que se ponga todo a Ella le luce, Ella me seduce es la que me pone a temblar. Simplemente Ella es bonita (Ella es bonita) Ella nada necesita (nada necesita ah ah) se nota cuando lo mueve cuando da la media vuelta es la Barbie yeah...", dice parte del tema, producido por Pucho Bustamante.

Embed
Nando Boom