PANAMÁ Música -  6 de abril 2021 - 09:00hs

Sandra Sandoval publica reflexión sobre su vida a pocos días de cumplir 51 años

La muy querida intérprete de música típica panameña, se mostró radiante en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante panameña Sandra Sandoval, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de reflexión sobre lo vivido durante casi 51 años, pues faltan pocos días para su cumpleaños.

"A 5 días de cumplir 51 años no sé si reírme o ponerme las manos en la cabeza y salir huyendo. Con muchas equivocaciones, pero de cada equivocación aprendí lecciones. Aprendí que los errores son muy buenos si sabes reconocerlos y aprender de ellos, me mandaron a este mundo con un propósito que tengo que cumplir antes de irme y estoy segura que a ti también te mandaron un propósito, Descúbrelo", expresó la Patrona de la Cumbia, junto a una fotografía donde se ve espectacular.

Asimismo, la intérprete de música típica panameña anunció que este viernes dedicará un baile a sus fieles seguidoras y agradeció a quien la ha vestido por varios años para poder brindar alegría y buena música a sus fans.

Cabe señalar que Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, han brindado bailes y presentaciones a todos los hogares panameños, utilizando sus redes sociales debido a la pandemia del coronavirus, ya que por ahora las actividades al aire libre están limitadas.