PANAMÁ Música -  30 de abril 2021 - 08:41hs

Sech sorprende con un emotivo mensaje en el video de la versión acústica de "42"

El éxito del cantante panameño sigue en aumento y en esta oportunidad sorprende a sus fans con un impactante mensaje en la versión acústica de su más reciente álbum.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Uno de los artistas más populares del momento y quien ha logrado un gran posicionamiento en varios países del mundo con su nuevo álbum "42"; El Peluche, como también es llamado Sech, lanzó en su canal de YouTube la versión acústica de los temas que conforman su disco.

Así es, con más de 10 minutos de duración, Sech recrea la presentación en acústico de su disco, en un restaurante donde interpreta al inicio ser el cajero del lugar a quien le dicen que aún no llega la persona que va a cantar y él se ofrece, sólo aclarando que no podrá moverse de la caja; y allí inicia el espectáculo que sin duda con su voz, ofrece a los presentes y a todos sus fans.

Como siempre, Sech, no deja de sorprender, para finalizar esta versión recrea la escena de un robo, varios sujetos entran armados y encapuchados al restaurant, luego aparece él, les quita las armas y las capuchas y con su voz, brinda este mensaje:

"Banderas blancas, sinónimo de paz, venimos de una pandemia, venimos de perder esperanza, fe, familiares, entre muchas cosas más, pero, esas personas que están en la mesa, uno tiene una enfermedad terminal, otros se van a accidentar saliendo de este lugar, otros ya perdieron a sus familias con este virus, y estos ladrones les van a robar pero, ellos ya no tienen nada, y lo que les queda, quizá se pierda".

Cabe señalar que "42" ofrece 11 canciones que contienen un mezcla de sonidos del reggaetón y las melodías románticas de Sech; además, cuenta con colaboraciones excepcionales junto a grandes de la música latina como Arcángel, Nicky Jam, Rauw Alejandro y Wisin & Yandel.

Aquí podremos disfrutar de esta versión acústica y del gran mensaje que Sech deja al mundo entero, actualmente afectado por la pandemia del coronavirus:

Embed

En esta nota: