PANAMÁ Música -  25 de abril 2021 - 15:02hs

Willie Colón sufre accidente de tránsito junto a su esposa, su estado es grave

La información fue confirmada a través de sus redes sociales la tarde de este domingo, donde se muestra cómo quedó el vehículo donde viajaban.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La tarde de este domingo se informó sobre el aparatoso accidente que sufrió el reconocido cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, junto a su esposa, el pasado martes 20 de abril.

El accidente "potencialmente mortal" se registró en los Outer Banks de Carolina del Norte, ambos fueron sacados entre escombros y trasladados a un hospital local.

Las lesiones del intérprete incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, tal como lo señala el comunicado; el cual también informa que se encuentra en estado grave pero estable.

La esposa del salsero sufrió laceraciones y contusiones, y fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head- Carolina del Norte.

Se dio a conocer que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y que Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.

Embed