PANAMÁ TV -  10 de marzo 2021 - 14:14hs

Pantalla cae sobre la espalda de periodista colombiano en plena transmisión

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Algo impactante ocurrió este martes durante el programa ESPN Radio Colombia, en medio del análisis de la jornada de la UEFA Champions League; el video se hizo viral en las redes sociales y no es para menos pues resulta que una de las pantallas colocadas en el set cayó sobre la espalda del periodista Carlos Orduz.

En el video se observa que el impacto fue bien fuerte y también asombra un poco el hecho de que sus compañeros se quedaron sentados, sin hacer nada ni auxiliarlo; cuando se ve claramente que su columna pudo haber sido bien afectada, por suerte no pasó a mayores.

 Embed      

Luego, el mismo periodista publicó un video en su cuenta de Twitter, donde informa que posteriormente al incidente fue atendido por equipos médicos, que se encentra bien y que sólo fue un susto.

 Embed      

 Embed      

En el mundo de la televisión pueden pasar muchas cosas, pero la verdad es que esta fue impactante y además un descuido, pues esa pantalla y todas las herramientas de cualquier set, deben ser revisadas antes de entrar al mismo. ¿Qué opinan?