EEUU TV -  9 de septiembre 2019 - 15:59hs

¿Por qué rechazó Orlando Bloom una aparición en "Saturday Night Live"?

El actor Orlando Bloom ha revelado, más de una década después de que sucedieran los hechos, que se vio de alguna forma obligado a rechazar una jugosa oferta para participar en uno de los programas semanales del icónico espacio televisivo 'Saturday Night Live': todo ello cuando el intérprete británico gozaba de una popularidad estratosférica debido a su papel protagonista en sagas tan exitosas como 'Piratas del Caribe' y 'El señor de los Anillos'.

Como ha explicado a su paso por el programa radiofónico de Howard Stern en la emisora Sirius XM, durante esa época el prometido de Katy Perry se encontraba lidiando todavía con las "profundas inseguridades" derivadas de su rápido ascenso a la fama internacional, así como con los efectos de una dislexia que no era capaz de controlar.

"Creo que fue en parte por mi dislexia y también porque en esos años no había encontrado esa perspectiva que resulta tan necesaria para ver las cosas con claridad, para distinguir el resto del bosque de los primeros árboles. Para empezar, tenía que leer y me costaba, pero tampoco tenía perspectiva. Era como estar dentro de un coche en llamas. Al principio te dices: '¡Guau, esto es increíble!'.

Luego empiezas a sentir el calor y te angustia el no poderte bajar", ha confesado en la entrevista.Aunque ahora afirma que, en el caso de que le volviera a surgir la oportunidad, no dudaría en responder afirmativamente en un abrir y cerrar de ojos, lo cierto es que el ahora protagonista de la serie 'Carnival Row', en la que comparte créditos con la modelo y actriz Cara Delevingne, ha preferido orientar su conversación hacia un asunto de extrema importancia para aquellas celebridades que no cuentan con la madurez suficiente para sobrellevar la presión y las expectativas que lleva aparejadas una industria tan exigente como la del espectáculo.

"Creo que es imprescindible contar con una red de seguridad que se encargue de comprobar que estás sano y feliz en todo momento. Entiendo que hay que disfrutar de todo lo que te rodea y vivir el presente, pero también pienso que cuando empiezas a disociar aquellas cosas que de verdad te hacen feliz del estilo de vida que llevas en este negocio, en mi opinión estás perdido", ha sentenciado el artista de 42 años.