Espectáculo Famosos - 

Nuevo talento deja Semilla de Acordeones

Semilla de Acordeones, llegó a su final, y Kenny Alexander Pérez, de la provincia de Los Santos, se coronó como el nuevo campeón del acordeón típico panameño en categoría infantil del año, en la feria Internacional de Los Santos.

Emmanuel Gutiérrez de Panamá, ocupó el primer lugar de la competencia, seguido del chiricano Melvín Gutiérrez quien obtuvo el segundo lugar y por último Reneiro Mercado de Bocas del Toro ocupando el tercer lugar.

El evento contó con la alegre música de los hermanos Sandoval, Samy y Sandra; así como la de Nenito Vargas y los Plumas Negras, quienes pusieron a vibrar a todos los asistentes a la feria y televidentes que desde sus casas apoyaron a sus preferidos.

Este concurso de talento, donde participaron 9 niños, uno de cada provincia del país, se disputó durante las ferias veraniegas del interior, donde con orgullo y sabiduría cada presentación fue todo un éxito y un espectáculo vernacular de nuestro folclore panameño.

FUENTE: Roselis Ortega Aranda