Espectáculo Famosos - 

Revelan nombres de famosos de 3era temporada de Bailando

Finalmente se despejó la gran incógnita que tenía a todo Panamá sumida en la incertidumbre, ¿quiénes serán los famosos de Bailando por un Sueño?

El tan esperado anuncio de las parejas se realizó durante una Gala de Pesentación, donde los estudios de Telemetro se vistieron de lujo como preámbulo para el evento de calidad que será esta tercera temporada de Bailando por un Sueño. Pero ya no los hago esperar más y les detallo cómo quedaron las parejas a continuación:

El chorrerano Anel Pimentel luchará por alcanzar su sueño junto a la presentadora de TV Bianca Tapia, y junto al coreógrafo Carlos Díaz.

El soñador Angel Jiménez hará pareja con la presentadora de televisión Andrea Pérez, y la encargada de su coreografía será Renee Alejandra, quien fue la estrella que acompañó a uno de los soñadores durante la primera temporada de Bailando por un Sueño.

Rogelio Lecky estará acompañado durante esta tercera temporada de la modelo y reina de belleza Melissa Piedrahita, quienes serán dirigidos en el baile por Rigoberto Rodríguez.

Javier Gómez, de Chiriquí, bailará junto a la cantante Priscila Moreno, y el encargado de hacerlos ganadores con sus coreografías será Guillermo Tejada.

Neftaly Pinzón, de sólo 17 años, compartirá el escenario con la ex modelo y presentadora de televisión Tania Hyman y serán dirigidos por Víctor Bazán, quien aseguró que con él "van a aprender" y que lo único que espera de ellos es compromiso.

La pareja de Vivianne Barcia será nada más y nada menos que Roberto Durán Jr., famoso modelo e hijo del boxeador Roberto "Mano de Piedra" Durán, quienes harán mancuerna con la experta coreógrafa Hannia Alfú.

Edwin Bladimir bailará por su sueño con la reggaesera panameña Lorna, quien de ahora en adelante se convertirá en su "Mami chula". Ambos serán dirigidos por el experto en baile Fermín Atencio.

Y finalmente, Marelys Quintero unirá esfuerzos con el cantante Alejandro Lagrotta, y quien los pondrá a bailar como trompos será "Jossie" Jiménez.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la presencia del actor venezolano Juan Alfonso Baptista y la peruanoitaliana Stephanie Cayo, protagonistas de la telenovela La Marca del Deseo quienes revelaron algunos secretos de la novela.

Pero la mayor de las sorpresas será revelada en la Primera Gala de Bailando por un Sueño, donde se dará a conocer los sueños que moverán los cuerpos y corazones de cada una de estas parejas y del pueblo panameño.

FUENTE: Denise Lara