Kathyria Caicedo

Más o menos cuatro días tiene Stephanie Vander werf de haber sido coronada como Miss Panamá para Miss Universo, pero su preparación ha sido ardua y lleva el título como una veterana. Desde que Stephanie avanzó en el mundo del modelaje, muchos missiólogos la bendijeron como una futura miss y al final los pronósticos se cumplieron.

Por supuesto, desde un principio Stephanie contó con mucho apoyo, sobre todo al ser una de las favoritas del Miss Panamá 2012. La chica asegura que todo ese respaldo fue una motivación y continúa siéndolo ahora con miras al Miss Universo.

Publicidad

Stefy, como cariñosamente le llaman, tiene 25 años y su edad ha sido objeto de algunas críticas, las cuales ella toma como “constructivas”. Asegura que la edad juega a su favor, pues le ofrece una mayor madurez. Stephanie añade que hace dos años, ella no era la misma mujer y que ahora está mucho mejor preparada para representar a Panamá y se lo va a demostrar a la gente.

El reto que tiene Vander werf por delante es grande, especialmente tras la excelente participación que tuvo el año pasado Sheldry Sáez, quien estuvo entre las 10 finalistas del Miss Universo 2011. Stephanie confiesa que será “difícil llenar los zapatos de Sheldry”, sin embargo buscará ir más allá del top 10 y obtener la corona. ¡Ojalá!

Publicidad