Espectáculo Famosos - 

Lolita y Rosario Flores regresan a Miami tras 6 años de ausencia

Miami ( EFE ) Las cantantes Lolita y Rosario Flores, hijas de la difunta cantante española Lola Flores, actuarán juntas por primera vez en un concierto en Miami tras seis años de ausencia, informaron hoy los promotores.

En el concierto, que se realizará el próximo 8 de septiembre en el James L. Knight de Miami, Lolita y Rosario Flores interpretarán sus grandes éxitos, tanto a dúo como de manera individual, en un espectáculo de más de dos horas de duración.

La última vez que actuaron las hermanas Flores en Miami fue en noviembre de 2006, cuando reunieron a cerca de cinco mil personas en el Waterfront Theatre del American Airlines Arena.

Rosario Flores, que celebra sus más de veinte años de carrera profesional, ha estado recientemente de gira por Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica, República Dominicana y España promoviendo su última producción, "Raskatriski".

La más reciente producción discográfica de la hermana mayor de esta reconocida familia de artistas, "De Lolita a Lola (35 años de mi vida)", es un homenaje de la cantante a su madre Lola Flores, a su padre Antonio González "El Pescaílla" y a su hermano Antonio Flores.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: