Kathyria Caicedo

Vestidos, accesorios, zapatos y todo lo demás están en las maletas de Stephanie Vander Werf, Miss Panamá, quien este domingo parte rumbo a Las Vegas en busca de la corona del Miss Universo 2012.

Stefy, como le dicen cariñosamente a la Miss, ahora sí está lista para dejar el nombre de Panamá en alto. Durante los últimos días, la chica ha estado organizando todas las combinaciones, los vestidos de noche, de cóctel, de baño y más.

Publicidad

Maletas, maletas y más maletasObvio, la cantidad de ropa es inmensa porque Stefy se ha preparado para estar bella e impecable en cada una de las actividades del certamen, en las que, por supuesto, tratará de destacar lo más posible. Esa es una de sus estrategias, según comentó a Telemetro.

En total eran seis maletas, pero tratará de eliminar una, ya que el traje de fantasía viaja en una enorme caja. Ya veremos, el domingo si lo logró o no.

Preparación al máximoLa preparación de Stephanie ha sido completa, durante los últimos meses ha estado puliendo muchos aspectos, incluso tuvo un entrenamiento de maquillaje. La Miss Panamá sabe muy bien cómo arreglarse para cada uno de sus atuendos.

Una de las preparaciones más intensas fue en relación al traje de fantasía, no sólo en el aspecto del maquillaje, sino también en toda la logística para ataviarse. ¡Muy bien!

La subasta de Miss UniversoYa es tradicional que en el Miss Universo, las candidatas lleven objetos para ser subastados para recolectar fondos para obras benéficas. Para esta actividad, Stefy llevará carteras confeccionadas por Melina Typaldos.

Los bolsos tienen diseños exclusivos, incluso la orfebre diseñó aretes y pulseras a juego, los cuales serán mostrados por la Miss Panamá. En total, son tres carteras y ¡están hermosas!

La gran final del Miss Universo 2012 será el 19 de diciembre en el PH live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

Publicidad