Foto/Cortesía

Viola Guevara

Alcaldía capitalina recibió a artistas de Primera Bienal del SurLa Alcaldía capitalina recibió oficialmente a los 33 artistas que participarán de la Primera Bienal del Sur, evento que organiza esta entidad y cuyo lema es "Emplazando Mundos, Donde los artistas se toman la ciudad".La iniciativa contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, de países como Asia, Europa y América. Los artistas panameños confirmados son Aristides Ureña, José Luis Rodríguez Pitti, Olga Sinlcair, Rita Adames, Gabriel Batista, Brooke Alfaro, Cisco Merel, Glady Sevillano, Alicia Viteri, Osvaldo Herrera Graham, Bernice Abadi y Bela Abbo, entre otros.

Este 15 de abril es la fecha de apertura de las exposiciones de dibujo, puntura, escultura, video, instalaciones, muralismo, Street Art, Performances, Arte Mediático y nuevas formas de Arte que serán exhibidas en las principales sedes culturales y espacios públicos.

Publicidad

También serán exhibidas importantes obras de arte del maestro Fernando Botero, cuyo texto ha sido escrito por el historiador español Kosme de Barañano y el Comisario de Exposiciones José María Díaz-Maroto, Premio Nacional de Fotografía en Alcobendas, España. También será expuesta la Pasión de Cristo la cual contará con la presencia de personalidades del mundo.

Publicidad