LAS VEGAS Famosos -  22 de noviembre 2013 - 12:59hs

Los mejores y peores looks del Grammy Latino 2013

En eventos de gala, en especial premiaciones que cuentan con la presencia de celebridades, los fotógrafos corren atrás de las famosas con un sólo objetivo: registrar los looks escogidos para la fiesta. En la 14ta entrega del Latin Grammy no fue diferente y muchas sorprendieron con vestidos lujosos. Pero, mientras algunas brillaban, otras atraían miradas justamente por lo contrario: apostaron en ropa de gusto dudoso. Descubra quién pasó vergüenza en la alfombra verde y quién brilló:

Natalie Cole

Está bien que el rojo sea tendencia, pero la cantante estadounidense Natalie Cole exageró con su vestido. ¡Mucha información para un solo look!

Julieta Venegas

Parece que la mexicana Julieta Venegas llevó la expresión “menos es más” al pie de la letra. Una pena, pues con un poco más de tejido, su vestido rojo podría haber sido un éxito.

Joy (Jesse & Joy)

Con un visual “voy al centro comercial”, Jesse, del dúo mexicano de pop rock “Jesse and Joy”, estaba bonita, pero podía haberse esforzado más para la ocasión.

Leslie Cartaya

Parece que la cantante Leslie Cartaya, no entendió que utilizar un escote no significa mostrar los senos y la ropa interior. A pesar de optar por un largo vestido, Leslie no estaba elegante.

Gaby Moreno

La cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno recibió el premio Grammy de mejor artista y, también merecía el premio de mujer más bonita de la noche. Aún apostando a lo simple y básico, consiguió llamar la atención para su belleza natural.

Blanca Soto

La actriz mexicana Blanca Soto estaba perfecta con su largo vestido azul.

Génesis Rodríguez

La actriz Génesis Rodríguez fue la mujer más elegante de la noche. Estaba maravillosa con su vestido total white.

Gabriela Isler

Con maquillaje y cabello perfecto, la Miss Universo 2013 María Gabriela Isler atrajo todas las miradas. Su vestido azul lleno de brillo con una pequeña cola en la parte de atrás, se robó el show.

Entre los caballeros también hubo algunos desaciertos…

Draco Rosa

A pesar del saco moderno, el cantante puertorriqueño Draco Rosa, no estaba fashion. Su pantalón era demasiado largo en las piernas y la camisa blanca dejó el look demasiado simple. Un “gatito” negro dejaría su look mucho más cool.

Jesse

Su look estaría perfecto si no estuviera con esos zapatos del mismo color que el saco. Él fue a recibir un premio, no a participar de una presentación de zapateo.

Toby Love

Seguro se inspiró en el cantante brasileño Falcão, cuando decidió usar esta flor en su saco. Su elección no fue la mejor. Estaría perfecto para una “festa junina”, tradicional festividad, que se celebra en Brasil a San Antonio, San Juan y San Pedro.

Marc Anthony

¿Alguien, por favor, le avise al cantante estadounidense Marc Anthony qué pantalón jeans es ropa prohibida en fiestas y eventos de gala? Gracias.

Oscar Gómez y Miguel Ríos

Camisa arrugada, desabotonada y un collar dorado de gusto dudoso. Parecía un borracho al final de una fiesta. Su amigo, Miguel Ríos, tampoco estaba elegante. Hasta ahora estamos intentando entender los motivos que llevan una persona a presentarse en una fiesta, que acontece en un local cerrado y durante la noche, con lentes oscuros. ¿Estaría él con conjuntivitis?

Mira las fotos de los famosos - Aquí