EEUU Famosos -  13 de diciembre 2013 - 15:37hs

Victoria Beckham se arriesga para adornar el árbol de Navidad

La diseñadora Victoria Beckham es una apasionada de las fechas navideñas, tanto es así que no ha dudado en colgar una fotografía en Instagram en la que se la ve colocando lo que parece ser una muñeca de sí misma en lo alto del árbol, como si de una estrella se tratara. Junto a la imagen, Victoria escribió un mensaje de precaución: "La Navidad puede ser peligrosa conejitos de la moda".

En la fotografía, la mujer de David Beckham, muy elegante con un vestido negro de tubo, aparece subida en una escalera con altísimos tacones mientras coloca la figura sobre el árbol.Esta no es la primera vez que la ex Spice Girl comparte imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales, como ya hizo hace tan solo unos días al hacer pública su asistencia al concierto que la cantante Lady Gaga ofreció en Londres.

"He conocido a Lady Gaga esta noche, es una mujer muy dulce y encantadora con los niños. Ha sido increíble, ¡menudo espectáculo!", escribió la diseñadora en la plataforma digital, comentario al que adjuntó la captura del autógrafo que Lady Gaga le había firmado en el backstage.