EEUU Famosos -  20 de diciembre 2013 - 08:26hs

Sarah Jessica Parker no tiene 'manos de bruja'

La que fuera protagonista de 'Sexo en Nueva York' no ha podido evitar sentirse dolida al leer en los periódicos que había pasado por el quirófano para "estirar" la piel de sus manos, una falsa noticia que le ha llevado ahora a criticar a todos aquellos que necesitan atacar la apariencia física de los famosos para atraer la atención del público.

"El otro día leí un artículo que decía que mis manos estaban viejas y arrugadas, y que por eso me había sometido a varios tratamientos para estirar la piel y rejuvenecerlas. Además de insistir en que me había operado, lo cual no es cierto, añadieron un dibujo de mis manos completamente distorsionado, porque entre otras cosas yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen. Me parece fatal", reveló la intérprete en el programa de televisión 'Watch What Happens Live'.

Aunque la extrovertida artista asegura que semejante acusación la hirió profundamente y la dejó hecha una furia, al pensar fríamente sobre la decisión que iba a tomar al respecto se dio cuenta de que, en su opinión, no merece la pena entrar en el juego de los que solo buscan lucrarse a costa de uno."Estaba en el coche cuando me enteré de esto y la verdad es que empecé a tiritar y marearme. Me dolió mucho leer algo tan carente de buen gusto y sentí que me estaba poniendo enferma. Pero luego logré calmarme y analizar la situación con la cabeza fría. Y ahí aprendí que no merece la pena armar un gran revuelo por un tema que realmente es insignificante para mí", explicó.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: