EEUU Famosos - 

Helena Bonham Carter cree que la Navidad suaviza el carácter del turista

El aura mágica que adopta la ciudad de Londres y la inusual actitud amistosa de los turistas son los dos aspectos de la época navideña que más gustan a la popular actriz Helena Bonham Carter."Lo que más me seduce de la Navidad es salir a dar un paseo por la mañana y ver que los turistas que vienen a Londres no muestran una actitud fría, sino que de hecho sonríen y saludan a la gente por la calle", afirmó la intérprete a la revista Stylist.

Disfrutar de los aromas propios del periodo navideño es otra de las características que más atraen a la actriz."Otro de los aspectos que más me gustan de este periodo es la mezcla y la cantidad de aromas que se pueden distinguir cuando caminas por la calle. Olores como el de la canela, las naranjas o las especias", indicó Helena.Pero lo que sin duda hace que afronte con entusiasmo las tradicionales fechas es la libertad con la que se permite atiborrarse de su comida y aperitivos favoritos.

"Reconozco que en Navidad no paro de comer todo lo que me gusta, sobre todo las patatas fritas. Me da igual el sabor, pueden ser saladas, con sabor a vinagre, de queso y cebolla. ¡Pero siempre de la marca Walkers!", añadió.

En esta nota: