La actriz Lindsay Lohan presume ante sus amigas del que podría ser su nuevo novio, Christian Arno Williams, un estudiante británico y modelo ocasional, sobre quien se le escuchó hablando muy emocionada mientras se dirigía a la exclusiva discoteca Boujis, en Londres, el pasado domingo."Lindsay iba hablándole muy efusivamente a sus amigas sobre su nuevo chico, con el que se le ha visto esta semana, diciéndoles lo genial que es", comentó un testigo a la agencia BANG Showbiz.
Sin embargo, Christian no acompañó a Lindsay en esta salida nocturna; la actriz llegó al local con su grupo de amigas a las 12.30 de la noche, ocuparon una mesa vip y gastaron alrededor de 3 600 euros (4 900 dólares) en cócteles. Hasta las 3 de la madrugada, hora en la que abandonaron el local, las amigas disfrutaron de la pista de baile. Lindsay conoció a Christian durante los Shangai Fashion Awards celebrados en China y desde entonces se han convertido en "inseparables".
"Pasan mucho tiempo juntos, se hicieron inseparables muy rápido. No se sabe si esto conducirá a algo o simplemente se trata de un romance de vacaciones, pero por el momento Christian está realmente feliz y muy emocionado. Solo se lo ha contado a un reducido grupo de personas y está intentando ser discreto, tal y como hace Lindsay", comentó una fuente al periódico Daily Mirror.
FUENTE: SHOWBIZ