ESPAÑA Famosos -  15 de enero 2014 - 07:27hs

El nuevo amor de Raquel Sánchez Silva: tema estrella de las portadas

La revista Lecturas abre su portada con la presentadora Raquel Sánchez Silva y la posibilidad de que una nueva relación sentimental le haya devuelto la sonrisa. Matías, que así se llama la persona que podría haber conquistado su corazón, se habría convertido además en su principal apoyo tras la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, el año pasado.

La publicación también se hace eco de las primeras fotografías de la periodista Sara Carbonero con su bebé Martín y de la felicidad que invade a su amiga Pilar Rubio por el hijo que espera junto al futbolista Sergio Ramos. La portada también destaca la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos y el hecho de que tendrá que prestar declaración en el juzgado el próximo 8 de febrero.La revista ¡HOLA!, por su parte, centra la atención de su portada en la entrevista más personal de Paloma Cuevas.

"Mis hijas son dos cascabeles en casa y nos han llenado la vida de una alegría inmensa", asegura al semanario la mujer del torero Enrique Ponce. Otra pareja que se sincera en las páginas de la revista es la formada por el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, quienes no dudan en hacer balance de sus casi seis años residiendo en la Casa Blanca. La revista también da a conocer el embarazo de Raquel Perera, quien espera su segundo hijo con el cantante Alejandro Sanz, y la noticia de que Elsa Pataky espera mellizos junto a su marido Chris Hemsworth.

La cabecera también informa sobre la tensa relación que mantiene en la actualidad la que fuera una de las parejas más populares de la crónica social: Eva González y Cayetano Rivera.Sara Carbonero, Iker Casillas y su bebé acaparan la portada de Diez Minutos, que desvela todos los detalles sobre el mediático nacimiento de Martín Casillas Carbonero.

La publicación también ofrece en su primera página las mejores imágenes de la pasada gala de los Globos de Oro, incluyendo los estilismos de las estrellas de cine a su paso por la alfombra roja. La presunta implicación de la infanta Cristina en el caso Nóos también ocupa buena parte de la página.Semana muestra a la presentadora Ana Rosa Quintana radiante a sus 58 años y profundamente enamorada.

"Juan me ha organizado la mejor fiesta de mi vida", revela la periodista al semanario. Pilar Rubio y Sergio Ramos también hacen gala de la felicidad que les proporcionan los últimos éxitos deportivos del futbolista, quien fue elegido en la gala del Balón de Oro como uno de los jugadores más importantes del año.