EEUU Famosos -  21 de enero 2014 - 17:37hs

Kristen Stewart no sabe jugar a los bolos

La actriz Kristen Stewart acabó sumida en una gran frustración tras fracasar estrepitosamente en una partida de bolos que disputó recientemente con sus compañeros en 'Camp X-Ray', su última película, ya que desde el principio fue consciente de que su pobre nivel de juego jamás estaría a la altura del exhibido por sus aventajados compañeros."Lo reconozco, no sé jugar a los bolos y eso es bastante frustrante. Soy una persona a la que normalmente se le da bien todo, así que no soporto ser mala en algo", reveló la intérprete durante una entrevista en el programa MTV News, confesión que automáticamente generó todo tipo de risas y burlas por parte de los actores Ser'Darius Blain, Joseph Julian Soria y Lane Garrison, quienes acudieron con ella al espacio televisivo.

La inseguridad que exhibió la joven intérprete durante el tiempo que pasó en la bolera es comparable a la que experimentó poco después de aceptar el papel protagonista en la mencionada cinta, ya que en ella interpreta a una joven que abandona su apacible vida en el campo para alistarse en el ejército estadounidense."Cuando empecé a prepararme para el rodaje estaba muy nerviosa porque pensaba constantemente en la reacción del público al verme con un uniforme militar y haciendo de tipa dura. No las tenía todas conmigo", añadió la artista.Sin embargo, con el tiempo Kristen supo adaptarse tanto a la compleja naturaleza de su personaje como a las exigencias de la grabación, un proceso que no solo le ayudó a proyectar una gran confianza en sí misma, sino que también le animó a presumir ante sus compañeros de su calidad como jugadora de golf.

"Un día montamos un campo de golf improvisado en la prisión donde estábamos rodando y llevé unas 400 pelotas. Golpeamos unas 100 pelotas y la verdad es que [Kristen] tiene un swing increíble", apuntaba el actor Lane Garrison en una entrevista anterior a E! News.

En esta nota: