EEUU Famosos - 

Naya Rivera: 'Mi pareja lleva los pantalones en casa'

La joven actriz de la serie 'Glee' siempre ha hecho gala de su carácter autosuficiente y de la gran fuerza de voluntad que le ha llevado a cumplir exitosamente con sus objetivos profesionales, por lo que resulta sorprendente que ahora asegure que, en la intimidad de su hogar, siempre permite que su prometido, el rapero Big Sean, sea el que "lleve los pantalones" y tome las grandes decisiones."Las mujeres latinas somos fuertes e independientes, acostumbradas a luchar por nosotras mismas para salir adelante. Así que en este caso, agradezco que en mi casa sea mi chico quien lleve los pantalones y tome la iniciativa en nuestra vida en común, ya que así me puedo desvincular de ciertas responsabilidades", reveló Naya Rivera a la revista Cosmopolitan for Latinas.Aunque la expresión utilizada para describir el papel de Big Sean en su relación diaria podría dar lugar a malentendidos, Naya deja muy claro que nada tiene de mujer sumisa al describir con todo tipo de detalles cómo se forjó su ambiciosa personalidad.

"He hecho de todo para conseguir lo que quiero, esa es la verdad. Incluso cuando pasaba por una mala racha económica, me comportaba y me vestía como si tuviera todo lo que necesitaba para ser feliz. Cuando buscaba mis primeros trabajos con 19 años, no me importaba mentir en el currículum y decir que había estudiado en la universidad. En ese caso, el fin justificaba los medios", se sinceró.En estos momentos, la intérprete latina y su prometido se encuentran enfrascados en los preparativos de la esperada boda que protagonizarán a finales de año, lo que explica el entusiasmo con el que Naya se aventura a describir su vida futura junto al rapero.

"Estoy segura de que va a ser un padre maravilloso y un marido excepcional, porque le conozco perfectamente y sé que está en sus genes. Lo único que temo es que cuando esté casada, no voy a tener a nadie en casa con quien practicar mi español. Con suerte lo tendré aprendido antes de que lleguen los niños, y así podré enseñarles después", concluyó.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: