EEUU Famosos -  11 de febrero 2014 - 10:32hs

Shaila Dúrcal echa de menos a su madre

El próximo 25 de marzo se cumplirán ocho años del fallecimiento de la actriz y cantante Rocío Dúrcal, la considerada como reina de las rancheras en México, pero su hija Shaila Dúrcal ha demostrado a través de las redes sociales que la tiene más que presente en su día a día y que sigue trabajando muy duro para que su madre esté "orgullosa" de sus logros."Querida mamá, un día haré que estés orgullosa de mí. Te lo prometo", reza el mensaje que Shaila publicó en su cuenta de Instagram y que acompañó de dos frases muy significativas que dan buena cuenta del lugar que su progenitora sigue ocupando en su vida:

"Te quiero mamá" y "Te echo de menos".Tras compartir con sus fans el emotivo tributo que quiso rendir a su legendaria madre, muchos internautas no pudieron resistirse a ponerse en contacto con ella para darle ánimos, expresarle todo su apoyo y, sobre todo, para recordarle que Rocío Dúrcal siempre cuidará de ella "desde el cielo"."Tu mami te cuida desde el cielo y está orgullosa de cada paso que das. Tus verdaderos fans también te apoyaremos sin importar la situación. ¡Besos guapa!", publicó una fiel seguidora a través de la misma plataforma.La cantante española, que confirmó el año pasado su intención de protagonizar una película sobre la vida y obra de su madre, se ha visto obligada de nuevo a desmentir los rumores que apuntaban desde la primavera pasada a que podría sufrir anorexia, especulaciones relacionadas con una serie de fotografías -publicadas sin su consentimiento- en las que aparecía mucho más delgada de lo habitual.

"Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego utilizan el photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda", señalaba recientemente al diario mexicano El Universal, tras revelar que por el momento solo le preocupa la composición de los temas de su nuevo disco."Ahora estoy muy centrada en la producción de mi disco. He estado escribiendo todas las canciones con la ayuda de mi marido y de mi primo, que es mi productor, y por eso he estado tan alejada de la vida pública estos últimos meses", añadía al mismo medio.