EEUU Famosos -  20 de febrero 2014 - 14:50hs

James Franco defiende a su amigo Shia LaBeouf

El actor James Franco considera que los polémicos episodios protagonizados por el también intérprete Shia LaBeouf -quien entre otras cosas acudió al estreno de la película 'Nymphomaniac' en Berlín con una bolsa de papel en la cabeza en la que se leía el mensaje 'No soy famoso'- son una simple reivindicación contra aquellos que no respetan su intimidad, por lo que espera que su actitud no manche su reputada trayectoria cinematográfica.

"Este comportamiento podría significar varias cosas. Puede ser que [Shia] esté sufriendo una depresión o que haya sido un arrebato. Por su bien, espero que no sea nada serio. Creo que, aunque suene ridículo, lo que está haciendo forma parte de una especie de obra de arte, una en la que un hombre que está siempre bajo la mirada pública reivindica su intimidad. Creo que Shia tiene un proyecto en mente, pero espero que por ello no tire por la borda toda su carrera como actor", señaló el intérprete al diario The New York Times.

De hecho, James Franco es capaz de comprender la situación que está atravesando el joven artista, ya que él mismo ha tratado de cambiar el concepto que tiene la sociedad sobre cómo es la vida de una estrella de Hollywood."Muchas veces he sentido la necesidad de distanciarme de mi trabajo y de mi imagen pública. En 2009 decidí participar en un serial televisivo mientras trabajaba en otros proyectos que podían recibir nominaciones a los Óscar. Lo hice para que la gente viera el verdadero trabajo de un actor y para romper con los estereotipos de Hollywood", apuntó al mismo medio.

En esta nota: