Espectáculo Famosos -  5 de marzo 2014 - 10:21hs

Elsa Pataky es objeto de burlas por su avanzado embarazo

Aunque la actriz madrileña Elsa Pataky recibió numerosos elogios por el espectacular vestido verde de Elie Saab que lució en los Óscar -un ajustado atuendo que daba buena cuenta de su avanzado embarazo-, algunos personajes de la televisión estadounidense decidieron que tanto la intérprete como los mellizos que espera constituían la diana perfecta para dirigir sus satíricos dardos.Este es el caso de la mordaz humorista Joan Rivers y sus compañeros del programa 'Fashion Police', quienes suelen analizar las elecciones estilísticas de las famosas a base de sarcasmo y algún que otro comentario ofensivo. Describiendo la barriguita de Elsa como "una tripa cervecera" y su vestido como "poco apropiado" para la gala, la polémica presentadora y sus colaboradores se han encargado personalmente de encender la mecha de la controversia."Madre mía, pero qué gorda está esta chica. Me imagino que con una ecografía entenderemos mejor lo que le pasa", comentó Joan Rivers tan pronto como la española llegó a la alfombra roja de la mano de su marido, el apuesto actor Chris Hemsworth. "

Yo diría que más que una barriguita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran tripa cervecera. Un modelo muy poco apropiado para sus curvas", añadió acto seguido el copresentador George Kotsiopoulos, experto en cuestiones de estética que suele colaborar en la revista del diario The New York Times.El ataque frontal al estado de buena esperanza que vive Elsa Pataky ha sido recibido en las redes sociales con bastante indignación, habida cuenta del torrente de críticas que los internautas han dirigido a Joan Rivers por una estrategia calificada de "vulgar" y excesivamente "irrespetuosa" en relación a una de las "mejor vestidas" de la alfombra roja."Me parece tremendamente vulgar reírse así de una mujer embarazada, y más aún cuando hablamos de una de las embarazadas más atractivas y guapas que he visto en mi vida", escribió en su perfil de Twitter un usuario que se define a sí mismo como un decepcionado seguidor de 'Fashion Police', exhibiendo una reacción similar a la de otros espectadores que vivieron la alfombra roja de la mano de Joan Rivers.

"Jamás me imaginé que Joan Rivers pudiera ser tan mala. Nunca había visto a una mujer recibir comentarios tan irrespetuosos por estar embarazada", apuntó otro seguidor del espacio.Se desconoce si Elsa y Chris son conscientes de las burlas de las que han sido objeto en la televisión estadounidense, pero no resultaría extraño que la intérprete se sintiera bastante dolida por tan hirientes palabras, teniendo en cuenta la ilusión con la que se preparó para asistir al Teatro Dolby de Los Ángeles."A los dos nos hacía mucha ilusión acudir. La verdad es que yo no pensé que podría ir porque creía que los bebés llegarían antes, pero al final acudo con mi enorme tripón", escribía la artista en su blog de la revista Glamour antes de revelar por qué había elegido precisamente un diseño tan ceñido. "Lo que sí tenía claro era que el vestido se tenía que ajustar a la forma de la barriguita porque eso estiliza un poco tu figura, mientras que los vestidos amplios tienen el efecto contrario, pareces incluso más grande de lo que realmente estás", indicaba.

En esta nota: