David Bisbal

Bang Showbiz

El extrovertido David Bisbal presenta este lunes su esperado nuevo disco de estudio, 'Tú y yo', haciendo gala del entusiasmo que le brinda ver su primer sencillo, 'Diez mil maneras', en lo más alto de las listas de ventas en España. No obstante, el artista almeriense no puede evitar sentir cierto nerviosismo ante la recepción que sus fans darán a su nuevo trabajo discográfico, una tensión que solo se ha visto ligeramente atenuada por los ánimos que le ha dado su hija Ella a primera hora de la mañana.

"Estoy un poco nervioso porque me siento como un político antes de presentarse a las elecciones. Ayer fue un día maravilloso, porque me lo tomé como una jornada para relajarme con la familia y reflexionar antes del día de hoy, que tengo el calendario lleno de cosas. Pero esta mañana también ha sido muy especial, he estado con mi madre y he podido llevar a mi hija al colegio", reveló en una entrevista al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, antes de contar lo que la pequeña le ha dicho antes de despedirse.

Publicidad

"Mi niña es un amor. Antes de entrar en el colegio me ha dado un beso y me ha dicho: 'Papi, que tengas mucha suerte'", confesó entre risas.Aunque David Bisbal siempre trata de sacar un hueco para cultivar la estrecha relación que mantiene con sus seres queridos, ahora es consciente de que sus numerosos compromisos profesionales le mantendrán separado de su hija y de su madre -las dos mujeres más importantes de su vida- con bastante más frecuencia de lo habitual, lo que explica que haya estado estos días apurando al máximo el tiempo que tiene para pasar con ellas.

"La verdad es que ahora tengo la agenda muy apretada. En pocos días me voy a Argentina para empezar la gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Es uno de los tramos más complicados de cualquier gira, y México es especialmente duro porque hay muchos conciertos en ese país. Pero lo estoy deseando. Cuando estoy en el escenario siento que soy verdaderamente yo, me relajo y me encuentro muy cómodo", añadió en la misma entrevista.Antes de partir en dirección al otro lado del Atlántico, el simpático artista andaluz se felicita por haber participado en la exitosa edición española de 'La Voz Kids' y, de esta forma, haber protagonizado un "bonito" programa dirigido "a toda la familia", pese a que la reciente muerte de una de sus concursantes, Iraila (11 años), le ha dejado sumido en un profundo pesar.

"Es un programa muy bonito y especial, porque reúne a los padres y a los niños delante del televisor. Ser testigo de la inocencia de los niños, de su frescura y de sus ganas de cantar es increíble, pero la muerte de Iraila fue un golpe muy duro. Me siento identificado con el dolor de su familia, porque yo también soy padre", expresó.

Publicidad